Search

Mis talleres

Updated: Jun 23, 2020

Un taller o "workshop" no es una clase, es una experiencia diferente de llevar conocimiento de algo en específico. Así lo veo como artista, para mí ofrecer un taller es ofrecer una experiencia diferente en cada uno. Qué lo hace especial ? No solamente lo hace especial el lugar, los materiales o el tema, lo hace especial ustedes. Ustedes me motivan a aprender y prepararme más en el arte de la caligrafía, "lettering" y acuarelas.


Gracias a ustedes por el cariño, por las palabras hermosas y por sus deseos de éxito hacia mí. Gracias por esos mensajes de personas que aún no conozco, pero me hacen el día, la semana y la vida. Gracias por los que me siguen y a los amigos y amigas que he hecho en el camino. Wow!!! Que bonito es rodearse de gente con gran corazón y gente que confia que en mis talleres no solamente encontrará algo nuevo para aprender, sino esa palabra linda de aliento, de motivación y de inspiración.


Gracias por sus historias: estudiantes, profesores, maestros, resposteros, empresarios, amas de casa, madres, padres, matrimonios, jóvenes emprendedores, doctores, sobrevivientes, diseñadores y luchadores. Un abrazo.


Ingrid